Declaracion

 

Creemos Que...

 

. . . De todo corazón en la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento como palabra divinamente inspirada de Dios sin error, la cual utilizamos.

 

. . . En un sólo Dios, eternamente existiendo en tres personas. Identificadas como El Padre, Hijo, y Esíritu Santo, conocido como La Santa Trinidad.

 

. . . Jesuscristo es el Hijo de Dios que vino al mundo para redimir a los hombres mediante el perdon de sus pecados.

 

. . . Una persona deberia ser agua bautizado como los mandamientos de la Biblia, que un signo visible de realidad interna espiritual de recibir Jesús como Señor de su vida.

 

. . . El la morada de y bautismo del Espiritu Santo que es el poder de Jesús en la vida del creyente.

 

. . . En adoración sincera que exalta el nombre de Jesús personalmente y corporalmente.

 

. . . La vida Cristiana es una dedicada plenamente a Cristo y Su causa para alcanzar el mundo con el poder del Evangelio.

 

. . . Debemos ser una imagen visible de Cristo para el mundo.

 

. . . Jesús es volver otra vez y los que han muerto el, aquellos creyentes que esten vivos seran arrebatados juntos para reunirse con el.

 

. . . Que Jesús vino para darnos vida en abundancia en cada aspect de la vida (spiritual, fisica, emocional, y financiera).

 

. . . la oración es una forma de comunicarnos con Dios y es esencial en la vida de cada persona.

 

. . . que estamos para demostrar el amor de Dios a este mundo.

 

. . . diezmos y ofrendas deben de ser dadas libremente a su iglesia local.

 

. . . en la santidad de la vida humana desde la concepción hasta el momento de la muerte, toda vida humana es preciosa a los ojos de Dios.

 

. . . que el matrimonio y la familia son instituciones ordenadas por el Señor Dios mismo, desde el principio de la historia humana, son instituciones sagradas. El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Cualquier otra definición del matrimonio es contrario a las enseñanzas clara de la Santa Biblia y por lo tanto, van contrario de la voluntad expresada por Dios.

 

. . . Dios creó al los hombres y a las mujeres como seres sexuales. La Sexualidad es parte integra y hermosa de la creación. La Biblia claramente enseña que cualquier acto sexual, fuera del matrimonio, en pensamiento, palabra, o la acción es pecado.

 

. . . esa unidad respecto a la doctrina fundamental claramente enseñada en la Biblia es absolutamente esencial. Al mismo tiempo, también afirmamos que tenemos que aceptarnos en el amor de Jesus reconociendo que hay diferencia de estilos. Todos los miembros del cuerpo no se parecen. Juntos somos el cuerpo de Cristo llamados para edificar el reino en harmonia y amor ágape.